News

IMG_0882.JPG

Echoes of The 18th Scientific Annual International Conference for Business 2023, Amman, Jordan

July 9 2023

Josep Alzamora and other speakers in the conference.

IMG_0882.JPG

Conference Business Sustainability in Hypercompetitive Contexts - SICB 2023 - Amman, Jordan.

July 9 2023

Josep Alzamora’s conference “Business Sustainability in Hypercompetitive Contexts.”

IMG_0882.JPG

The 18th Scientific Annual International Conference for Business occurred at Al-Zaytoonah University in Amman, Jordan

June 1 2023

Josep Alzamora presented the paper “Business Sustainability in Hypercompetitive Contexts.”

career 01

El próximo día 22 de mayo del 2023 tendrá lugar en Ammán, Jordania, en la Al-Zaytoonah University, la 18 edición del evento internacional Scientific Annual International Conference for Business (SICB), que abordará la temática “Sustainability and Cutting-Edge Business”.

April 14 2023

syncplexity estará presente con la participación de Josep Alzamora.

career 01

On May 22, 2023, the 18th edition of the Scientific Annual International Conference for Business (SICB) will take place in Amman, Jordan, at the Al-Zaytoonah University with the theme "Sustainability and Cutting-Edge Business.”

April 14 2023

Once again, syncplexity will be present with the participation of Josep Alzamora.

career 01

En el marco de la Saïd Business School de la Universidad de Oxford, tuvo lugar la “6th. International Academic Conference on Management and Economics”, del 24 al 26 de marzo.

April 5 2023

Con la presencia de syncplexity representada por Josep Alzamora con la ponencia “Business Sustainability in Hypercompetitive Contexts".

career 01

Within the framework of the Saïd Business School of the University of Oxford, it took place the “6th. International Academic Conference on Management and Economics", from March 24 to 26.

April 5 2023

With the presence of syncplexity represented by Josep Alzamora with the lecture “Business Sustainability in Hypercompetitive Contexts".

career 01

SPX Prestige Conference 2023 Alicante Spain

April 5 2023

Echoes from the past SPX Prestige Conference

career 01

A partir de marzo del 2023 syncplexity inicia un nuevo ciclo de renovación y expansión.

February 25 2023

El punto de arranque será la “6th. International Academic Conference on Management and Economics”, que tendrá lugar en Oxford – United Kingdom, del 24 al 26 de marzo.

career 01

Starting in March 2023, syncplexity will begin a new cycle of renovation and expansion. 

February 25 2023

The starting point will be the 6th. International Academic Conference on Management and Economics," which will take place in Oxford - United Kingdom, from March 24th to 26th.

career 01

Josep Alzamora participa en la 11th International Conference on New Ideas in Management, Economics and Accounting.

February 23 2023

El evento tuvo lugar del 17 al 19 de febrero en Barcelona, con asistentes de India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Taiwan, Jordania, Camboya, Portual, Japón y EE.UU, entre otros.

career 01

Josep Alzamora participated in the 11th International Conference on New Ideas in Management, Economics, and Accounting.

February 23 2023

The event took place in Barcelona from February 17 to 19, with attendees from India, Nigeria, United Arab Emirates, Taiwan, Jordan, Cambodia, Portugal, Japan, and the USA, among others.

career 01

El pasado viernes, 10 de febrero, tuvo lugar en Alicante una conferencia Internacional, organizada por syncplexity y que reunió a un grupo de empresarios, comerciantes y expertos, para hablar sobre el futuro del comercio y su necesaria transformación.

February 21 2023

Con el nombre SPX Prestige Conference 2023, que se repetirá de forma periódica. Este evento tiene vocación de poder servir de foro para poner en común la problemática de las PYMES y el comercio. En esta edición el objetivo fue el de debatir la problemática del sector comercial tradicional, con el título: El Futuro del Comercio.

career 01

On February 10th, an international conference in Alicante was organized by syncplexity. It brought together a group of entrepreneurs, retailers, and experts to discuss the future of commerce and its necessary transformation.

February 21 2023

The SPX Prestige Conference 2023 will be repeated periodically and is intended to serve as a forum to share the problems of SMEs and retail. This edition's purpose was to discuss the issues in the traditional commercial sector with the title: The Future of Commerce.

career 01

El Futuro del Comercio local será el eje central de la “SPX Prestige Conference” que acogerá la ciudad de Alicante el próximo 10 de febrero en el Hotel Melià de la capital alicantina.

January 31 2023

Este evento, reunirá a propietarios de negocios que compartirán sus experiencias con la implementación de la metodología Expansive Emotional Influence, que ha sido desarrollada por el equipo syncplexity para implementar un modelo de negocio basado en el concepto del prestigio.

career 01

‘Alcoi Prestigi’ regresa con una quinta edición para el año 2023, que se inicia a principios de año.

December 19 2022

Las inscripciones para participar en esta nueva edición están abiertas hasta el 31 de enero en las oficinas de comercio del Ayuntamiento de Alcoy.

career 01

Josep Alzamora en Onda Cero

December 19 2022

El experto en competitividad Josep Alzamora explica en el programa 'Más de uno’ la esencia de la transformación que ha impulsado con el programa 'Alcoi Prestigi'.

career 01

Interés en Europa por el planteamiento de Josep Alzamora para conseguir la supervivencia del comercio local

December 5 2022

La Conferencia de Josep Alzamora “El Futuro del Comercio” ha despertado el interés de diferentes eventos internacionales diseminados por toda Europa, confirmando nuestra asistencia en Cambridge (agosto 2022), Viena (noviembre 2022), Barcelona (febrero 2023).

career 01

Alcoi Prestigi se consolida y se prepara para iniciar la quinta edición de su programa de formación

December 5 2022

El experto en competitividad, Josep Alzamora, la concejal de Comercio, Vanessa Moltó, el técnico de Comercio, Diego Ortiz y los comerciantes Desiré Doménech, Mariola Reig y Toni Miranda, han estado en Radio Alcoy, explicando detalles de esta iniciativa que presentará su quinta edición el 24 de noviembre.

career 01

Alcoi Prestigi - 2023 Edition

November 17 2022


career 01

Josep Alzamora habla sobre el comercio de Alcoy en Cambridge

September 8 2022

Este experto en competitividad es el responsable del proyecto Alcoi Prestigi que se inició en 2019 con el apoyo del Ayuntamiento y en el que han participado medio centenar de pequeños establecimientos locales.

career 01

Josep Alzamora dona a conèixer el comerç d’Alcoi a Cambridge

September 8 2022

L'expert en competitivitat també viatjarà a Viena per impartir la mateixa ponència a la Uiversitat Modul.

career 01

La apuesta de syncplexity por el comercio local llama la atención de la Cámara de Comercio de Viena

September 8 2022

Debido al éxito conseguido en la conferencia de Cambridge de agosto, Josep Alzamora participará en la 6ª Conferencia Internacional sobre Innovación, Investigación en Negocios, Administracion y Economía, en noviembre, en Viena (Austria).  

career 01

Cambridge y la Universidad Modul de Viena se interesan por el programa ‘Alcoi Prestigi’

September 8 2022

La transformación del comercio de Alcoy llama la atención en el extranjero.

convocatoria

El método syncplexity despierta el interés en Cambridge

July 27 2022

Josep Alzamora participará en la 5ª conferencia internacional de gestión de negocios, gestión y finanzas que se celebrará en la ciudad el próximo mes de agosto.
Su conferencia, “El futuro del comercio”, ha sido seleccionada por un panel de expertos y explica las claves para que el comercio minorista pueda sobrevivir. 

convocatoria

Josep Alzamora en el podcast Cuestionando que es Gerundio hablando sobre el Valor del Prestigio

April 5 2022

Josep, es un experto en competitividad empresarial que ha desarrollado durante los últimos 20 años el modelo syncplexity que está especialmente diseñado para entornos hiper competitivos, cuyo concepto sustantivo es una particular visión de prestigio.
Él explica porque el prestigio es uno de los valores que hacen que elijamos un producto u otro como consumidores y cómo el prestigio en las marcas las hace perdurar en el tiempo.

convocatoria

Treinta y cinco municipios se interesan por la transformación del comercio de Alcoy

April 5 2022

El experto en competitividad Josep Alzamora lo imparte en la ciudad desde 2019 y se puede expandir a otros puntos de la Comunitat Valenciana

convocatoria

L’11 de març finalitza el termini per a inscriure’s en el programa de competitivitat ‘Alcoi Prestigi’ per a comerços i pimes

March 10 2022

Els comerços i les pimes interessades a conéixer el programa de competitivitat ‘Alcoi Prestigi’, impulsada des de 2019 per la Mesa del Pla d’Acció Comercial, tenen fins al pròxim 11 de març per a enviar la seua sol·licitud

convocatoria

Els comerços i pimes es poden inscriure al programa ‘Alcoi Prestigi’ fins l’11 de març

March 10 2022

Els comerços i pimes que decidisquen participar viuran una “profunda transformació” dels seus negocis

convocatoria

Últims dies per a insciure’s en el programa de competitivitat ‘Alcoi Prestigi’ per a comerços i pimes

March 10 2022

Els comerços i les pimes interessades a conéixer el programa de competitivitat ‘Alcoi Prestigi’, impulsada des de 2019 per la Mesa del Pla d’Acció Comercial, tenen fins al pròxim 11 de març per a enviar la seua sol·licitud

convocatoria

4ª edición Programa Alcoi Prestigi

March 10 2022

Programa de competitividad para comercios y pymes de Alcoy. Plazo abierto hasta el 11 de marzo

convocatoria

El 11 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en el programa comercial ‘Alcoi Prestigi’

March 10 2022

En los últimos tres años han participado más de un centenar de personas de 48 establecimientos de la ciudad y 19 son ya casos de estudio

convocatoria

El 11 de marzo finaliza el plazo para inscribirse en el programa de competitividad ‘Alcoi Prestigi’ para comercios y pymes

March 2 2022

En los últimos tres años han participado más de un centenar de personas de 48 establecimientos de la ciudad y 19 son ya casos de estudio.

convocatoria

Arranca la cuarta edición de ‘Alcoi Prestigi’

March 2 2022

La cuarta edición del programa “Alcoi Prestigi” busca mejorar la competitividad de los comercios de la ciudad mediante el prestigio.

convocatoria

El programa de competitividad 'Alcoi prestigi' se presenta a comercios y pymes en su ya cuarta edición

March 2 2022

Los negocios que inicien este proceso formativo, financiado por el Ayuntamiento de Alcoy y que cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio, la Federación Alcoy Comercial y ACECA y que se prolongará durante al menos tres años, lo han conocido de manos de experto y coordinador del proyecto Josep Alzamora

convocatoria

'Alcoi Prestigi' en Tiempo de Análisis

February 23 2022

Josep Alzamora, Mariola Reig y Paco Moltó hablan acerca del programa ‘Alcoi Prestigi’ y analizan la situación en la se encuentra el sector del comercio en nuestra ciudad.

convocatoria

Nova oportunitat per a transformar els comerços amb el programa ‘Alcoi Prestigi’

February 20 2022

La presentació será dijous que ve 24 a les 20’45 en el Àgora

convocatoria

La cuarta edición del programa 'Alcoi Prestigi' se presentará este jueves 24 en la Sala Àgora

February 20 2022

La continuidad de este proyecto ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcoy, de la Cámara de Comercio y de la Federación Alcoy Comercial

convocatoria

Carta invitación a la conferencia de presentación del proyecto Alcoi prestige 2022 (ACC4)

February 15 2022

Se invita a la comunidad de comerciantes a la presentación del proyecto de competitividad basado en el prestigio, con el apoyo de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Alcoy, basado en el modelo syncplexity.

career 01

El programa de transformación del modelo de competitividad Alcoi prestigi llega a su cuarta edición

February 14 2022

Josep Alzamora explica en Radio Alcoy que empezará esta nueva entrega el 24 de febrero y ha venido acompañado por tres comerciantes que han asistido a sus clases: Mariola Reig, África Pla y Paco Moltó.

career 01

‘Alcoy Prestigi’, la revolución del comercio tradicional

January 25 2022

Plataforma digital a la que sumarse los comercios que cuenten con un producto diferencial

career 01

syncplexity team's wishes for this holidays

December 29 2021

Our traditional christmas greeting card.

career 01

‘Alcoi Presitigi Online’ se presentó el lunes en el àgora

December 3 2021

Los comercios de Alcoy lanzarán una plataforma digital basada en el prestigio y el valor añadido.

career 01

Job Vacancy:

November 14 2021

Competitiveness Implementation Specialist.
We are an organization specialized in assisting businesses (companies and retail) to improve their competitiveness to ensure their permanence in the market.

1636363004270

El programa ‘Alcoi Prestigi’ para el comercio minorista se consolida

October 25 2021

Su continuidad ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy y de la Cámara de Comercio y algunos de sus participantes van a ser ya caso de estudio.

placeholder image

Tuvo lugar el pasado día 6 en el Àgora

Sepember 13 2021

Josep Alzamora anima a los participantes en el programa de competitividad de Alcoy a “llegar a la cima” con sus negocios en la presentación del ciclo 2021-2022